Fecha de publicación:13/05/2016 0:00

  • La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo, tiene previsto participar en la siguiente edición de la Feria del mercado laboral virtual que tendrá lugar del 18 al 27 de octubre de 2016.

Una vez finalizada la quinta edición de la Feria del Mercado laboral virtual los resultados de participación han sido muy satisfactorios, aumentando un 18% las inscripciones a ofertas de trabajo con respecto a la anterior Feria. En total se han registrado 684 inscripciones y ha recibido 5.582 visitas.

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo participó con su propio stand en el que se pusieron a disposición de las personas en búsqueda de empleo, 80 puestos de trabajo repartidos en ofertas procedentes de diferentes sectores y categorías profesionales. Empleo para personal sanitario: enfermeras de uci, de hospitalización, sector de banca, personal para grandes superficies, administrativo, sector de automoción, inmobiliario, personal de oficios, limpieza o sector de hostelería, que tuvo gran aceptación.

Algunas ofertas de empleo siguen vigentes, por lo que es posible continuar con entrevistas de selección con nuevas candidaturas. Las personas interesadas deberán registrar sus datos en el portal de empleo BOLEMOS alojado en la web del ayuntamiento www.mostoles.es y, aplicar en aquellas ofertas de su interés comprobando previamente que cumplen con los requisitos exigidos por las empresas.

Más información 91 685 30 90. Email: agenciadecolocacion@empesa.es

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo, tiene previsto participar en la siguiente edición de la Feria del mercado laboral virtual que tendrá lugar del 18 al 27 de octubre de 2016.