Fecha de publicación:31/07/2017 0:00

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado el programa "Vive el verano", con un total de más de 40 actuaciones, que se desarrolla durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.



Cartel Mighty Final-pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa programación Vive el Verano da la bienvenida al mes de agosto concine de verano, teatro de títeres, un espectáculo de break-dance, música y futurismo galáctico.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.










VIERNES 4 DE AGOSTO


CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA


22.00 HORAS

Marte (The Martian)

2015. 142 min. Estados Unidos

Ridley ScottEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Matt DamonEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jessica ChastainEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Chiwetel EjioforEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jeff DanielsEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Ciencia ficciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva. DramaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo



SÁBADO 5 DE AGOSTO


PARQUE FINCA LIANA


21.30 HORAS

LA LA LAND. SING ALONG


Proyección del musical con la actuación en directo de un elenco de actores y participación del público que también cantará a modo de karaoke.


PLAZA DEL SOL. PAU 4 21.30 HORAS

EXHIBICIÓN BREAK DANCE Y DJ`S


DOMINGO 6 DE AGOSTO


TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA


12.00 HORAS


CRISTOBAL PURCHINELA. ALAUDA TEATRO


Pulcinella en el castizo "Purchinela", enfrentándose con mucha ironía, humor y la mayor sutileza posible de su garrota, a los poderosos, los fantasmas cotidianos que nos acechan e intimidan y también a los enigmas que atrapan al hombre sea cual sea su condición: el mal y la muerte. Una suerte de números que se enlazan al ritmo de la música en directo del violoncello, el órgano de fuelle y el propio retablillo.



PARQUE DE ANDALUCIA.


21.30 HORAS


THYMINIGAGUA


Futurismo galáctico. Actores, músicos y zanqueros en patines.


CUARTEL HUERTA.


21.30 HORAS


BANDA MUNICIPAL VILLA DEL PRADO