Fecha de publicación:4/04/2017 0:00

duatlon 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad Castellonense de Vall D´uixó, el Campeonato de España de Duatlón, en las categorías cadete, junior, sub23, grupos de edad, paratriatlón y elite.


En la categoría elite femenina, Sara Bonilla Bernárdez se proclamó Campeona de Españacon una espectacular carrera. Por su parte Ana Mariblanca, Gabriela Pintos y la propia Sara Bonilla obtuvieron una 3ª plaza por equipos, con lo quesuman ya cuatro podios en los campeonatos nacionales conseguidos este año por la escuadra femenina


En grupos de edad, cadetes y paratriatlón cabe destacar la gran carrera de Beatriz Medrano y Daniel Martín y el primer puesto de Consuelo Alonso en su grupo de edad.


En la categoría de paraduatlón, el tándem Roberto Suero y su guía Cesar Pereira, obtuvieron la medalla de plata, a pesar de una caída en el sector ciclista y de una gran rivalidad, con seis tándem en línea de salida, algo inédito hasta ahora.


Por último, la jornada del domingo 2 de abril comenzó con los junior donde los representantes de Claverías obtuvieron un 8º lugar y los sub23 un gran 7º puesto. En elite masculina los cinco representantes Claverías obtuvieron un 7º puesto por equipos, demostrando que el equipo va a más cada día y ha conseguido la mejor clasificación hasta el momento en un nacional