Fecha de publicación:23/05/2017 0:00

Club de Gimnasia Ciudad de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado fin de semana el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles participó en numerosas competiciones en la Comunidad de Madrid, donde los conjuntos más

noveles demostraron tener una progresión espectacular.


En este sentido, el sábado 20 de mayo los conjuntos pre benjamín, benjamín y las individuales Paloma Muñoz y Ana García, se desplazaron hasta Alcalá de Henares. Las pre benjamines se alzaron con la medalla de plata, confirmando su buen trabajo. Paloma Muñoz consiguió el tercer puesto entre gimnastas de iniciación.


A su vez se celebraba el exitoso campeonato GymCupMadrid 2017, en el municipio El Álamo, allí los conjuntos de iniciación, promoción y base del club, estuvieron

a la altura consiguiendo 4º, 5º y 6º puestos en algunas de las categorías disputadas. En la jornada de tarde, en las categorías de escuelas, las pre-benjamines se quedaron a 2 décimas de subir al pódium.


Durante la mañana del domingo las Escuelas de Iniciación pasaron una agradable jornada en la exhibición anual de gimnasia rítmica del Club El Álamo, en la que se concentraron más de 200 gimnastas de diversos municipios.


A su vez los conjuntos Juvenil M, W y Cadete A; competían en San Sebastián de los Reyes obteniendo resultados excelentes. Tres medallas para los tres conjuntos; ambos juveniles consiguen la plata en cada una de sus categorías y el cadete A un tercer puesto. Y por último en el trofeo las Cruces; una vez más las pre benjamines se llevan la plata; las benjamines y Alevín P del club, y los conjuntos representando a la escuela de iniciación obtienen el primer puesto en sus categorías.


El próximo fin de semana el club organiza el IX Trofeo Ciudad de Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, y además estará presente en la Fase Zonal de conjuntos en Humanes de Madrid, donde los 4 primeros conjuntos de cada categoría pasaran a la final de la Comunidad de Madrid. Otras citas para el fin de semana son el Trofeo Loreto Achaerandio, Torneo Leganés, Torneo Tere Vela del Colegio Estudio y Trofeo del Club Gimnástico Fuenlabrada.