Fecha de publicación:30/06/2017 0:00

Donación a favor de Fundación AMÁSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEsta mañana ha tenido lugar en el Gimnasio Enjoy el acto de entrega al Grupo AMAS de la recaudación obtenida el pasado mes de mayo en la celebración de la clase solidaria de spinning, que tuvo lugar en la Plaza de España. Entre los asistentes se encontraba la concejala de Sanidad, Igualdad y Mayores, Ana María Rodrigo y el director general del Grupo AMAS, Ismael Carrillo. Todo el dinero recaudado de las entradas, 3.250 euros, será destinado a promover el deporte de personas con discapacidad intelectual.

La clase magistral de spinning , un deporte que se practica sobre una bicicleta estática combinando distintas intensidades en el pedaleo, impartida por siete entrenadores distintos por una causa solidaria: hacer posible que personas con discapacidad intelectual tengan derecho a practicar deporte de forma inclusiva.

En la iniciativa, puesta en marcha por el Grupo AMÁS, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y la empresa Enjoy!Wellness, participaron más de un centenar de personas.