Fecha de publicación:8/02/2016 0:00


LA HABICHUELA MÁGICA WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa programación de teatro infantil, Vivo en Domingo, de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 14 de febrero a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra La habichuela mágica, de Ingrid Teixidó (inspirado en Jack y las habichuelas mágicas), a cargo de la compañía Festuc Teatre. La pieza está dirigida por Pere Pàmpols, y los actores (también titiriteros) son Ingrid Teixeidó y Pere Pàmpols.


La acción presenta a Lina y a su familia, quienes se verán obligados a abandonar su hogar por culpa de los problemas económicos que padecen. Esta cruel realidad hará que Lina se llene de coraje para emprender un viaje en busca de una habichuela mágica que, según la leyenda, llega hasta más allá del cielo, donde vive un ogro y su tesoro…


Festuc Teatre presenta una adaptación del conocido cuento Jack y la Habichuela Mágica, un espectáculo de títeres y música en directo para todos los públicos.


Festuc Teatrese fundó en Lleida el 17 de Febrero del año 2003 por Íngrid Teixidó y Pere Pàmpols, como fruto de sus inquietudes artísticas y con el anhelo de realizar de su pasión una forma de vida que a la vez sirviera de plataforma de expresión donde poder mostrar sus creaciones. Su propósito ha sido siempre la presentación de espectáculos que lleguen emocionalmente al público, tenga la edad que tenga; este hecho ha llevado a que sus espectáculos aporten un vínculo muy fuerte entre la música, la narración y la interpretación, favoreciendo este enlace.