Fecha de publicación:22/03/2017 0:00

V Aniversario Hospital RJC 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo de su quinto aniversario, el Hospital Rey Juan Carlos ha organizado una serie de actividades que culminarán el próximo sábado 25 de marzocon una carrera solidaria que tendrá lugar en las inmediaciones del centro sanitario.

Mientras, esta mañana ha tenido lugar una jornada institucional en el salón de actos del Hospital, al que han asistido el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Marcos, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, además de diversas personalidades como alcaldes y concejales de Sanidad del suroeste de Madrid, gerentes de varios hospitales de Madrid y representantes de universidades. Durante la jornada se ha entregado al Hospital un certificado europeo de calidad y otro al mejor agradecimiento realizado por los pacientes.

Asimismo, en estos días se celebrarán las entrega de los premios de dibujo infantil y de relato corto, un concierto, una fiesta y la carrera solidaria el sábado a las 10.00 horas, cuyas inscripciones serán donadas para programas de la Cruz Roja de Móstoles y Navalcarnero.