Fecha de publicación:29/03/2017 0:00

Antonio de Nebrija actividades igualdad 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl IES Antonio de Nebrija ha organizado hoy una "Jornada de Igualdad"en el centro, propuesta y organizada por iniciativa de los propios alumnos de la ESO y bachillerato, que ha contado con la presencia de la concejala de Educación, Isabel Cruceta quien ha dirigido unas palabras a los alumnos y alumnas de bachillerato.

Durante tres de las seis horas lectivas, se han llevado a cabo actividades y talleres, una representación teatral, murales, charlas y canciones, en torno a la temática de la igualdad entre hombres y mujeres, y trabajos en recuerdo de las mujeres asesinadas en lo que llevamos de año, que han diseñado los propios alumnos y alumnas de manera voluntaria.

Asimismo han contado con la colaboración de un colectivo feminista de Alcorcón, así como de dos monitores de la Concejalía de Educación que impartido un "Taller de buenos tratos" con el alumnado de 3ºESO.