Fecha de publicación:3/09/2016 0:00


foto principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, acompañada del concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, y del concejal de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Gutiérrez, han asistido al arranque de la II Feria de la Empanadilla de Móstoles, en la tarde de este viernes, en la explanada de entrada del Centro Comercial ARCE.


Durante la apertura de este encuentro se han degustado las "únicas y diferentes" empanadillas que expertos hosteleros de la ciudad de Móstoles elaboran para el deleite de los más exquisitos paladares.
Todas las personas, vecinos o no del municipio, pueden probar una empanadilla por 2,5€ junto con una cerveza, en sus versiones tradicional, sin alcohol, o con limón (Amstel, Buckler o Radler) y tendrán la oportunidad de votar por sus preferidas.


Además, en la primera jornada de las tres que conforman esta Feria ha habido tiempo de realizar actividades infantiles y talleres gastronómicos, a cargo de la Escuela de Hostelería Simone Ortega, un taller de manualidades desarrollado por la Lanzadera de Empleo de Móstoles y música en directo y actuaciones para amenizar la tarde.
La Feria continúa este sábado, de 10 a 24 horas, y de 10 a 21 horas el domingo. La celebración de este evento gastronómico es justo antes de las Fiestas Patronales, fecha idónea para dar a conocer la apuesta culinaria de bares y restaurantes de la ciudad; y una forma de volver a valorar la empanadilla como tapa, y vincularla más, si cabe, a la ciudad de Móstoles.