Fecha de publicación:31/01/2017 0:00

Cartel Carrera Ketilke MostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa segunda temporada del Keltike Running Serie (KRS) llega a Móstoles, el domingo 19 de febrero, con una carrera de 10 Km. La recogida de dorsal para los participantes será de 9.30 a 10.30 horas, la salida está programada a las 11.00 y la entrega de premios en torno a las 12.15 horas.


Los beneficios que se obtengan se destinarán a la asociación contra fibromialgia con sede en Móstoles (Afinsyfacro), y a la asociación Duchenne. Además se realiza una recogida de alimentos para un comedor social.


La KRS es una carrera pedestre de 10kms en el término municipal de Móstoles, que arranca y termina .en el aparcamiento sin salida de la Avenida de la Vía Láctea, junto al gimnasio Supera. Tras 20 metros los deportistas continuarán por el camino de tierra que discurre por el parque cercano dirección sur, hacia la Calle Osa Mayor. La carrera continúa dirección sur por la Vereda de Parla y se gira a la derecha para seguir paralelo a la carretera R-5. Luego por el Camino de Carrilejos llegarán al parque Nelson Mandela, donde deberán dar una vuelta al mismo. A partir de ese momento los corredores retornarán al punto inicial.


Keltike Sports es una asociación deportiva sin ánimo de lucro. Nace con el objetivo de potenciar el deporte base en diversas disciplinas: bicicleta de montaña, atletismo, futbol base...


Fecha: domingo 19 de febrero de 2017


Hora: 11 h.
 Finalización: sobre las 12 h. Entrega de premios: de 12.15 a 12.30 h.

Distancia: 10 km.


Recogida de dorsal: de 9.30 a 10.30h el día de la carrera

http://www.keltikesports.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva