Fecha de publicación:2/05/2016 0:00

Estos premios reconocen la labor en la ciudad, implicación con las peñas y trayectoria profesional de distintas personas relacionadas con Móstoles, según ha explicado el presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano.

David Lucas con los premiados de la Fedración de Peñas
La Federación de Peñas ha hecho entrega, la pasada madrugada, de la tercera edición de sus Premios, que reconocen la labor y apoyo a las peñas por distintas personas.


En el escenario principal de Finca Liana, el alcalde de Móstoles, David Lucas, el presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano y miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas fueron los encargados de entregar estos reconocimientos y, en concreto, el pañuelo azul marino, símbolo de las peñas, a aquellas personas que se distinguen por su labor en la ciudad, implicación con las peñas y trayectoria profesional.




El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, fue reconocido por su intensa colaboración e implicación con todas las peñas de la ciudad.


Igualmente, tres periodistas locales fueron galardonados: Gustavo Muñana, director del periódico `Móstoles al Día´, por los 20 años de periodismo local, Domingo López, director de la publicación `Domingol´, por su amplia trayectoria en la localidad y el periodista de la Cadena SER, Víctor Guillén, por su trayectoria en la radio y el apoyo constante a las peñas.


La Federación de Peñas también quiso galardonar la labor empresarial y el apoyo en general que reciben del dueño del establecimiento `La Tasquita´, Óscar Gordo, y al de 'Marisquerías Moreno', José María Moreno. Por último, fue galardonada por la labor hacia las fiestas la exconcejal Mirina Cortés.