Fecha de publicación:17/05/2017 0:00

El domingo 21 de mayo a las 12.30 horas en el Teatro de El Soto.

Esta obra ha obtenido el Premio FETEN 2015 por su expresividad y el Premio al mejor espectáculo en el VI Festival Internacional Teatro de Feria de Zaragoza 2015.


FABOOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 21 de mayo a las 12.30 horas en el Teatro de El Soto la obra `Faboo´de Óscar Vidal, a cargo de Escena Creativa, dentro del programa `Vivo en Domingo´.


`Faboo´ es un ser con alma de niño. A partir del momento en que nace no para de investigar y descubrir cosas. Siente curiosidad por todo lo que le rodea y, a través del juego, va descubriendo un mundo lleno de posibilidades.

Óscar Vidal, autor y director,es un artista formado en Teatro (Institut del Teatre de Barcelona), Dibujo y Publicidad (Escuela Massana de Barcelona) y creador de la compañía de teatro infantil María Galleta, actuando en el Teatro Español y Monumental de Madrid. Trabajó como creativo para TVE en programas infantiles como Barrio Sésamo, La Cometa Blanca, o Dabadabadá, y presenta el espacio de manualidades en No te lo pierdas. Más tarde, creará también la compañía Telearaña. Su trayectoria artística explica el derroche de imaginación y creatividad que poseen sus obras.


Director: Óscar Vidal.

Intérpretes: Ane Miren Lafuente, Elisa Forcano y Sonia Esteban.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php