Fecha de publicación:20/10/2015 0:00



A partir de hoy y hasta el jueves 29 de octubre de 2015 se celebra la cuarta edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual, que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Feria cuenta con la participación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles.


La Primera Teniente de Alcalde, Jéssica Antolín ha presentado la Feria esta mañana en el Centro Cultural Villa de Móstoles, junto a Javier Caparrós, Director General de la firma Trabajando.com. La Feria ofrece información laboral y sobre ofertas de empleo en un entorno 3D, donde las personas participantes, una vez registradas, podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de cada empresa, cargar su curriculum y ver imágenes o vídeos relacionados.

Previamente hay que estar registrado en www.feriamercadolaboral.trabajando.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Durante esta jornada, varios técnicos explican a quienes lo deseen, cómo acceder a la plataforma para realizar una correcta navegación, y así poder optar a las ofertas de empleo de las más de 60 empresas participantes.


El principal objetivo de la Feria es acercar la oferta y la demanda de empleo a través de una plataforma virtual. Su diseño ofrece mayores oportunidades de encuentro, ya que además de ser gratuita, es posible acceder en cualquier horario, a cualquier hora del día y, desde cualquier punto del planeta.



Sonido MP3 Audio - Jessica Antolín (Primera Teniente de Alcalde) Sobre Feria Mercado Laboral Virtual (958.6 KB)