Fecha de publicación:29/04/2016 0:00

Exposición Juan XXIII 02Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde, David Lucas, acompañado del concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, ha inaugurado esta tarde la exposición de esculturas y pinturas del artista mostoleño Francisco Cobos.


Organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles (FAVEM), las obras que nos presenta Cobos en el Centro Municipal de Mayores "Juan XXIII" reflejan escenas realistas y rurales, donde el color azul y el rojo predominan. También destaca en su obra pictórica el juego de luces, las sombras y el blancoscuros


Francisco Cobos nació en Córdoba en 1942 y reside en Móstoles desde los años 70. Ha realizado más en 37 exposiciones individuales, entre ellas, en Francia, Suiza, Extremadura, Castilla y Madrid. En Mostoles ha expuesto en diversas ubicaciones, como en el Centro Cultural, en la de Casa Andalucía, así como en repetidas ocasiones durante la Semana Cultural de Extremadura.