Fecha de publicación:18/10/2016 0:00

Internacional Mostoles escuela 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado viernes se inauguró la nueva sede del CD Internacional de Móstoles en un acto festivo que sirvió a modo de presentación oficial de uno de los proyectos que sigue consolidándose en el fútbol base mostoleño.

La instalación del Cobra Sport Club de Parque Coimbra acogió la presentación de los más de 300 jugadores que conforman el fútbol base del Inter para la próxima temporada. Para celebrar tan señalado día, el Inter estuvo arropado por amplia presencia de la corporación municipal del ayuntamiento. Al acto asistieron el asesor de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, Carlos Rodríguez, que acudió en representación del PSOE y la concejala del PP mostoleño, Natividad Perales.

El Inter no dejó de estar acompañado de las empresas que colaboran en el proyecto y al evento asistió representación de la amplia mayoría de patrocinadores. El gerente de la inmobiliaria Abbey Road, Andrés Garrido, acompañó al Inter, así como representación del proveedor oficial, Errea, en la persona de Rosa Muñoz.