Fecha de publicación:15/06/2017 0:00

Juanvi PeinadoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl C.D. Móstoles U.R.J.C. ha cerrado la contratación de Juan Vicente Peinado Fernández como entrenador del Primer Equipo para la temporada 2017/2018. Llega procedente del Rayo Vallecano ‘B’, al que entrenó este curso en Tercera División.

Ex-futbolista con amplia experiencia en el fútbol madrileño, Peinado actuó como guardameta durante su etapa profesional en Carabanchel, Getafe, Fuenlabrada, Mensajero, Valdemoro, Colonia Moscardó y el extinto C.D. Móstoles, en el que se retiró a los 30 años. Entonces comenzó su ya dilatado periplo por los banquillos, el cual arrancó dirigiendo un equipo Cadete en tierras mostoleñas y le llevó, entre otros, a dirigir en las canteras de Real Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano. Allí precisamente ha pasado las últimas cuatro temporadas, alternando el banquillo del filial rayista con la categoría Juvenil.

Ahora, después de mantener al Rayo ‘B’ en Tercera División este año, Juanvi Peinado ha decidido cambiar de rumbo y unirse al proyecto mostoleño, donde sustituirá a Iván Ruiz como entrenador del Primer Equipo.