Fecha de publicación:1/12/2015 0:00




Agustín Martín, concejal de Cultura, Festejos y Deportes, asistió ayer a la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, celebrada en el Teatro Jaime Salom de Parla.


Durante el acto se entregaron los premios a los campeones de la temporada pasada y las diversas distinciones y homenajes, entre los que figura la Medalla de Plata de la FMFS a Eva Manguan Valderrama (ex jugadora del F.S.F. Móstoles) y la Mención especial a la jugadora del FSF Móstoles, Patricia Chamorro.


Asimismo, en la categoría Fútbol Sala Femenino, Cadete Femenina, se condecoró al FSF Móstoles, y en la categoría Fútbol Sala senior Masculino, 1ª Preferente grupo 3·, al Ciudad de Móstoles F.S.


Esta ya tradicional fiesta del fútbol sala contó con la presencia de Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, quien hizo entrega de los premios a los campeones de Liga de las categorías Fútbol Sala base, Fútbol Sala femenino, Fútbol Sala juvenil regional, Fútbol Sala senior Masculino y Fútbol Sala Nacional 3ª División.