Fecha de publicación:8/03/2017 0:00

Foto 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl CDE Karate Rubén SánchezEste enlace se abrirá en una ventana nueva de Móstoles ha obtenido este fin de semana en el Campeonato de Madrid Infantil cuatro podios, que se reparten en dos platas y dos bronces. Así, Iván de Castro se proclamó subcampeón de Madrid (JUV -45Kg); David Jiménez, subcampeón de Madrid (ALE +36Kg), Alberto Gonzalo, tercero de Madrid (INF -46Kg) y Marina Gómez fue tercera de Madrid (INF -34Kg). Lucía Castro se quedó a las puertas de la medalla al caer en la lucha por el bronce.


Por otra parte, en el Trofeo de Tecnificación, categoría cadete, Sara García ha conseguido el subcampeonato (CAD +54Kg).

Todos los karatekas que han defendido al club mostoleño han demostrado su gran calidad y han luchado hasta el último segundo en cada combate.

El próximo reto del club es realizar una gran preselección para cumplir el objetivo de volver a estar presentes en un Campeonato de España.