Fecha de publicación:28/11/2016 0:00

Liga Municipal Futbol Sala Femenino 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Liga de Fútbol sala Femenino de Móstoles ha conseguido consolidarse en su segunda temporada, incorporando hasta cuatro nuevos equipos procedentes de Móstoles y de distintas ciudades del sur de la Comunidad de Madrid, como Alcorcón o Parla.

La vuelta de esta competición había sido largamente reivindicada por las mujeres de Móstoles, ciudad considerada durante años como la cantera de fútbol sala femenino de Madrid. Los partidos tienen lugar los domingos por la tarde en el pabellón del Polideportivo de la Loma.

En la tarde de ayer la Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha visitado las instalaciones deportivas de la Loma para conocer de primera mano el transcurso del campeonato municipal y saludar a los diferentes equipos que componen la competición.

La recuperación de esta liga es un proyecto conjunto de la Concejalía de Deportes y la de Igualdad, Sanidad y Mayores y se engloba dentro de las acciones encaminadas a difundir y promover el acceso de las mujeres a la actividad deportiva.