Fecha de publicación:30/04/2016 0:00

  • El alcalde de Móstoles, David Lucas, y miembros del Equipo de Gobierno compartieron la primera jornada de las Fiestas del 2 de Mayo con todas las peñas en Finca Liana.

  • El Equipo de Gobierno recorrió, visitó y saludó a todos los peñeros que, para estos días, han diseñado un amplio programa de actividades.



Visita a peñas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSábado, 30 de abril de 2016.- El alcalde de Móstoles, David Lucas, y miembros del Equipo de Gobierno compartieron la primera jornada de las Fiestas del 2 de Mayo junto a las peñas en Finca Liana. A pesar de la lluvia, las peñas continuaron con su habitual programación culinaria y festiva. De este modo, Lucas y el resto de la comitiva pudieron saludar y compartir buenos momentos con las peñas, así como con el Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano.

Además, cerca de 1.500 personas acudieron al parque Finca Liana, punto de encuentro nocturno donde se sitúan todas las casetas de las peñas, así como la orquesta.

La noche trascurrió con absoluta normalidad en Finca Liana donde, como novedad en estas fiestas, se ha contado con asistencia médica de manera permanente y 20 voluntarios de Protección Civil y cuatro ambulancias. Además, este año se ha instalado un repetidor de telefonía móvil para que los y las mostoleñas dispongan de mayor cobertura.