Fecha de publicación:16/12/2015 0:00

Se celebrará el próximo 22 de Diciembre y se iniciará a las 20h en el Teatro del Bosque.


Una gala en la que habrá música con DVicio, los madrileñosnos cautivarán con su pop brillante y fresco; Kiko&Shara que nos presentarán su último disco "Positivo"; Eva Ruíz, que a sus 17 años atesora una madurez y sensibilidad únicas. La joven artista compone e interpreta y se ha convertido en todo un fenómeno con su single "Qué has hecho con mi vida";


La banda de pop rock juvenil Amelie , que con tan sólo 2 discos y poco más de 5 años de formación se han consolidado como un referente de la escena musical, importando un sonido al más puro estilo americano con melodías pegadizas y un directo enérgico. También nos acompañará la malagueña Virginia Elósegui que lleva desde los 12 años cultivando su amor por la música y la composición y disfrutaremos de Alberto DBlanco que nos presentará su primer disco "Nunca es tarde".


El humor nos llegará de la mano de Ángel Soler, la voz principal de las noticias del guiñol de Canal Plus, un gran profesional de la imitación y del humor. También tendremos al monologuista Miguel Miguel, que es capaz de hacer magia y comedia al mismo tiempo.


Y la magia de la gala estará representada con la gran Escuela de Magia Ana Tamariz, con más de 25 años de experiencia…magia de alta calidad.


También se sorteará una Gran Cesta de Navidad.


Las invitaciones para asistir a la Gala se pueden retirar en la sede de la emisora, en la Avenida de la Constitución número 8, 5ª planta en Móstoles. Tan sólo hay que acudir con un kilo de alimentos no perecederos para retirar una invitación.