Fecha de publicación:11/01/2016 0:00

En la Fase Previa del Campeonato de España sub 19 de fútbol sala disputada este fin de semana en el Polideportivo de Villafontana, Madrid y Cataluña terminaron igualadas a 7 puntos.







La selección de la Comunidad de Madrid no pudo clasificarse para el Campeonato de España sub 19 de futbol sala por la diferencia de goles con la selección de Cataluña, ya que ambas terminaron empatadas a 7 puntos. En el encuentro clave entre ambos equipos disputado el pasado sábado en el Polideportivo de Villafontana se produjo una igualada a 3 goles.


Este partido que a la postre iba a ser decisivo, ya que tanto Madrid como Cataluña, habían ganado el resto de sus compromisos, fue el que más expectación despertó con unos 400 espectadores en las gradas de Villafontana y con la presencia de David Lucas, Alcalde de Móstoles, Julio Cabello, presidente de la FMFS, Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Agustín Martín Cortés, concejal de Deportes de Móstoles, José Miguel Calle, presidente de la FCF y César Arcones, miembro del cuerpo técnico de la RFEF, entre otros. El encuentro fue muy competido y la emoción de las alternancias en el resultado mantuvo en vilo a los asistentes durante todo el partido.


Ayer domingo, a pesar de la goleada ante Melilla de 14 a 1, Madrid se ha visto apeada de la fase final del Campeonato de España Sub 19 ya que Cataluña ha hecho los deberes y se ha impuesto por 2-12 a Navarra, consiguiendo así una mayor diferencia de goles (+5) que le permite el pase a Campeonato de España. Los chicos de José Luis Encinas lo intentaron hasta el final, pero en ocasiones la falta de puntería y en otras la gran actuación del meta melillense impidieron que Madrid consiguiera su objetivo.


CLASIFICACIÓN


1- Cataluña 7 puntos (+23)

2- Madrid 7 puntos (+18)

3- Navarra 3 puntos (-11)

4- Melilla 0 puntos (-30)