Fecha de publicación:16/11/2015 0:00



Esta mañana la Corporación Municipal y el personal del Ayuntamiento de Móstoles han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París sumándose así a las convocatorias que este mediodía han tenido lugar en toda España.


En el acto han estado presentes los Concejales/as del equipo de gobierno así como miembros de la Corporación Municipal, además del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, que se encontraba presente en el Ayuntamiento en una reunión de trabajo, así como personal del Ayuntamiento y vecinos y vecinas de la ciudad de Móstoles que se han solidarizado con la ciudadanía francesa ante la barbarie terrorista.


Desde el Ayuntamiento condenamos de forma rotunda los atentados que anoche se han producido en París y lamentamos profundamente la pérdida de vidas víctimas de estos atentados. Trasladamos toda nuestra solidaridad a la ciudadanía y administraciones francesas y reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los valores de libertad que pregoniza nuestro ordenamiento jurídico. Los valores de la libertad, la paz y el diálogo frente a la barbarie terrorista.