Fecha de publicación:5/10/2016 0:00

MARCHA AECCImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la localidad organizan, el próximo 18 de octubre, "La marcha rosa contra el cáncer de mama".

Los ciudadanos que se quieran unir a esta convocatoria, cualquier persona, indistintamente de edad o sexo, podrán inscribirse a partir hoy en la sede de la AECC, calle San Antonio 2, de lunes a jueves 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas. La inscripción tiene un coste de 5 euros, tras el cual cada participante recibirá una camiseta alusiva a la jornada.

La marcha saldrá de la Plaza del Pradillo, a las 10 horas, y en compañía del grupo Urban Walking, transcurrirá por la Avda. Constitución hasta los Salones President, bajando por Avda. de Portugal hasta Liana, para finalizar en Pradillo. En este punto los participantes formarán un lazo humano.

Asimismo, en la plaza del Pradillo, la AECC instalará una mesa informativa con artículos para vender, correspondientes a este día del Cáncer de mama. Por su parte, los organizadores también han solicitado que los edificios emblemáticos de la ciudad luzcan de color rosa.