Fecha de publicación:14/12/2015 0:00

MartesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEsta función, inicialmente programada en el Teatro Villa de Móstoles, pasa a representarse en el Teatro del Bosque, por ser colegio electoral el CC Villa de Móstoles el 20 de diciembre.


Dentro de la programación de "Vivo en Domingo", el próximo 20 de diciembre a las 12.30 h, en el Teatro del Bosque, se representará la obra Martes, escrita y dirigida por Andrea Bayer, a cargo de la compañía Baobab Teatro.


Martes, interpretada porÓscar Ferreira y Xurxo Cortázar.es una historia de superación del miedo, una historia donde todo se puede lograr y donde se demuestra que a veces las apariencias engañan: ni los más grandes son tan malos, ni los más pequeños tan buenos, en la Galaxia todos son diferentes pero su convivencia es posible.


Andrea Bayer y Óscar Ferreira, comienzan su andadura en Baobab Teatro, una compañía que nace a mediados del 2010. Tanto Óscar como Andrea tienen una amplísima experiencia en el campo del teatro infantil después de pasar por diferentes compañías: Teatro Akatro, Pavís Pavós, Galitoon.


Martes es el cuarto espectáculo que presenta Baobab Teatro, una compañía que aboga por el teatro infantil de calidad, y quiere dejar huella con sus espectáculos trabajando un teatro de emociones, cargado de sentimientos y buenas historias.