Fecha de publicación:6/10/2015 0:00

Las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana 7 de octubre en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en el Centro de Educación Ambiental del Parque Finca Liana (Avda. Iker Casillas, s/n). Tfno: 91 614 78 43.


La Concejalía de Medio Ambiente y Servicios Generales va a iniciar en la próxima semana doce "Talleres Medio Ambientales" para adultos, que se desarrollarán en la Escuela de Educación Ambiental del Parque Finca Liana, lugar en el que se podrán presentar las inscripciones a partir de mañana 7 de octubre.


Los talleres, que tienen carácter gratuito, se desarrollarán durante todo este curso 2015-2016. Las propuestas previstas constarán de actividades muy variadas e imaginativas para acercar a los participantes a la naturaleza, la ecología, la sostenibilidad, siempre de una manera lúdica. Desde elaborar jabones artesanales y cosmética natural, hasta aprender cocina ecológica, trabajar un huerto de manera ecológica, el mundo de las plantas aromáticas y silvestres, jardinería ecológica, entre otras, son los temas de esta nueva oferta de cursos medioambientales.


Paralelamente se han programado tres talleres familiares para el mes de marzo del 2016 en los que padres e hijos podrán disfrutar conjuntamente de las actividades.



Sonido MP3 Audio - Noelia Posse (Concejala de Medio Ambiente y Servicios Generales) Sobre Talleres Medio Ambientales (733.2 KB)



modules-thumbnail-ico_pdf Talleres Medio Ambientales 2015-16 (3,5 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva