Fecha de publicación: 22/10/2014 0:00

 

Gracias a la implantación de este servicio, los ciudadanos y empresas de Móstoles pueden beneficiarse de un servicio gratuito de resolución de consultas medioambientales. Línea Verde favorece el uso de las buenas prácticas ambientales y en consecuencia, contribuye en el desarrollo de un municipio sostenible.

 

Para poder resolver cualquier consulta a nivel medioambiental, basta con acceder a la web www.lineaverdemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente

 

El servicio Línea Verde, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles desde marzo del presente año,  ha recibido 13.251  visitas a su portal (www.lineaverdemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente),   con un  tiempo promedio por visita de 1 minuto 32 segundos. Además, en la actualidad, 877 usuarios figuran registrados en el servicio.    

 

A través de este dominio, el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas obtiene respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia. Hasta la fecha, se han recibido 235 consultas por parte de los ciudadanos del municipio.  

 

Según Alejandro de Utrilla, Concejal de Medio Ambiente, “los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo”.  

 

“Es por ello – continúa el edíl – que el Ayuntamiento de Móstoles se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece el uso llevado a cabo por los mostoleños,  ya que demuestra un alto grado de concienciación en la aplicación de buenas prácticas ambientales”.

 

Este enlace  dispone de una amplia información sobre consejos ambientales, guía de buenas prácticas y recursos de educación ambiental.   

 

Línea Verde facilita también una amplia información de consulta con un contenido personalizado del propio municipio. El apartado que mayor interés ha suscitado por parte de los usuarios es aquél que hace referencia a “ayudas y subvenciones”, seguido de “consejos en el hogar” y  “gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”.

 

 

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles