Fecha de publicación:26/11/2015 0:00

Su apertura contó con la presencia de Jessica Antolín, Primera Teniente de Alcaldía, y Javier Gómez, Concejal de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Contratación.

La nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 39 trabajadores con empleo estable y de calidad.

En su construcción han participado una media de 26 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.





Mercadona ha abierto hoy un nuevo establecimiento en Móstoles (Avenida Olímpica, 25). La apertura al público del centro contó con la visita de Jessica Antolín, Primera Teniente de Alcaldía, y Javier Gómez, Concejal de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Contratación.


Los responsables municipales junto a la dirección del centro visitaron las diferentes secciones del centro: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería y frutería. Además, los ediles se interesaron por la zona de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como la sala de formación destinada también a la plantilla.


La inversión realizada en este supermercado, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, ha sido de 1,3 millones de euros. En su construcción han participado una media de 26 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.


La plantilla del centro asciende a 39 trabajadores. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21:30. Dispone de un aparcamiento de 162 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


También cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.


Mercadona en la Comunidad de Madrid


Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona suma en la Comunidad de Madrid 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.405 millones de euros al año.