Fecha de publicación:2/03/2016 0:00

Jornada gratuita para conocer los beneficios que tiene para PYMES la obtención del sello `Pyme Innovadora´ del Ministerio de Economía y Competitividad.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), organiza el próximo viernes 4 de Marzo a las 9:00 horas una mesa de innovación bajo el título "Presentación del sello Pyme Innovadora".


Se trata de una sesión totalmente gratuita, que se celebrará en el Vivero de Empresas de Móstoles, y en la cual los asistentes podrán conocer las ventajas de ser PYME Innovadora. Además, para contar su experiencia participarán Pymes innovadoras inscritas en el registro y que ya se están beneficiando de tener el sello.


El contenido de la mesa es el siguiente:


  • ¿Qué es el SELLO PYME INNOVADORA?
  • ¿Qué beneficios tiene conseguir el SELLO PYME INNOVADORA?
  • ¿Cómo puedes conseguir el SELLO PYME INNOVADORA para tu empresa?
  • Modelo de Certificación del SELLO PYME INNOVADOR
  • Casos de Éxito de PYMES INNOVADORAS

Se contará con la presencia de la concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Móstoles, Jessica Antolín. Además, asistirá Diana Alonso representando al MINECO; Gerardo Malvido, director de I+D+i de AENOR e Ignacio Martínez, director general de EQA, compartirán sus conocimientos con todos los asistentes.


Para asistir hay que enviar un email con los datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: innovacion@empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



 Documento PDF PROGRAMA Mesa Innovacion SELLO PYME INNOVADORA (168.1 KB) (1 página)