Fecha de publicación:31/12/2016 0:00

FOTO PRINCIPAL NOTICIA_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste viernes, 30 de diciembre, tuvo lugar el ensayo de las uvas de la suerte en la Plaza de España. El acto, que se enmarca dentro de la programación navideña organizada desde la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, contó con la asistencia de más de 2.500 personas, entre mostoleños y mostoleñas, Peñas, asociaciones y entidades.


Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Festejos, se encarga de la preparación y organización de este evento multitudinario, que ha contado con la colaboración activa de la Federación de Peñas de Móstoles, quienes realizaron este evento los dos años anteriores.


A las ocho arrancó una tarde mágica, a la que asistió la concejala de Festejos, Noelia Posse. Las "preuvas" estuvieron amenizadas por Alfredo García, vecino mostoleño muy implicado con la ciudad y quien forma parte de la AAVV El Soto. Los y las mostoleñas llevaron su propio cotillón para disfrutar de este momento para el que se emplazó un escenario en la propia plaza, desde donde sonaron las doce campanadas y se comieron las uvas de la suerte que facilitó la Concejalía para todo el que se acercó a disfrutar de esta fiesta.