Fecha de publicación:18/03/2016 0:00

El judoca obtiene la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Buenos Aires, clasificatoria para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro este año.


Imagen_00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl judoca mostoleño, Javier Delgado, destaca junto con la selección española en la Copa del Mundo de Buenos Aires, Argentina, disputada hasta el pasado 13 de marzo. Nuestro deportista se hizo con la medalla de bronce en 66 Kg. al vencer al británico Nathon Burns.


Con la actuación de Javier, el equipo español completó un total de dos oros, una plata y el bronce, con lo que logró una tercera posición, superado tan solo por Rusia y Cuba.


El mostoleño Javier Delgado acumula un palmarés impresionante a lo largo de su carrera profesional. Ha ganado 9 medallas en la Copa del Mundo; 1oro y 1 bronce en la Copa de Europa senior; 3 oros, 1 plata y 4 bronces en Torneos internacionales y 11 medallas en los Campeonatos de España (6 oros, 5 platas y 1 bronce)