Fecha de publicación:14/03/2016 0:00

El nadador de la A.D. Natación Móstoles se proclamó triple campeón de España de su categoría, S12 (Nadadores con discapacidad visual), en las pruebas de 100m braza, 100m libres y 50m libres, en esta última consiguiendo además una mejor marca personal, marcando el cuarto mejor registro mundial del año.



Cantero sabadell 2016Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLas piscinas del Club Natació Sabadell acogieron durante los días 12 y 13 de marzo el Campeonato de España Open de Natación Adaptada por autonomías, al que acudieron 200 nadadores de toda España, así como de Andorra, Portugal y Croacia. En esta importante cita participó también el mostoleño José Ramón Cantero, que viajó junto a su entrenador Álvaro Revuelta representando a la selección madrileña y al A.D.Natación Móstoles.


Cantero se proclamó triple campeón de España de su categoría, S12 (Nadadores con discapacidad visual), en las pruebas de 100m braza, 100m libres y 50m libres, en esta última consiguiendo además una mejor marca personal, marcando el cuarto mejor registro mundial del año.


Los resultados conseguidos en este campeonato han sido muy satisfactorios, dado que hace poco más de un mes y medio que el deportista participó en el internacional de Tenerife, y apenas ha tenido tiempo para preparar esta cita, pero a pesar de todo las marcas han sido muy buenas. La próxima semana se disputa, también en Sabadell, el Open de Primavera, este para personas sin discapacidad, al que acudirá Sergio Soldevilla, compañero de equipo de Cantero. Las finales de dicho open podrán seguirse en directo por Teledeporte.