Fecha de publicación:6/04/2017 0:00

CartelImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos días 8 y 9 de abril Móstoles acoge la VIII Copa de España de fútbol de mesa – Subbuteo en el Centro Comercial La Fuensanta (Avenida de la ONU, 65), organizado por la sección de Subbuteo del Club FutbolChapas Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Esta nueva edición contará con la participación de jugadores venidos de toda España y alguno del extranjero para jugar en la modalidad individual tanto en las categorías open, veteranos, féminas, sub12, sub15, sub19, así como en la modalidad por equipos.


El campeonato será puntuable para el ránking nacional AEFM y además computará para la clasificación de jugadores convocados a la selección española de Futbol de Mesa, así como clasificatorio para competiciones internacionales.


Entre los participantes habrá campeones de España y campeones del Mundo, así como máximos representantes de este deporte a nivel internacional. Se trata de una magnífica ocasión para conocer y disfrutar de esta modalidad deportiva.