Fecha de publicación:22/03/2016 0:00

Las finales de este torneo de fútbol sala tendrán lugar en el Polideportivo Villafontana, el domingo 27 de marzo. La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 17.30 horas.



Móstoles Cup 2016Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles acoge, del 23 al 27 de marzo, la International Futsal Cup. Se trata de la segunda edición de un torneo de Fútbol Sala que se celebra en colaboración con el Ayuntamiento y que nace de la mano de profesionales que llevan dedicándose años a la formación de jugadores de fútbol.


En el evento participarán categorías desde Prebenjamín (5 años) hasta Juvenil (18 años), con un total de 6 categorías, en las modalidades de masculino y femenino. Las categorías prebenjamines, benjamines y alevines son equipos mixtos, el infantil, cadete y juvenil, solo masculino. Los encuentros se organizarán en forma de liguilla, cuya duración será, en la fase previa, de 20 minutos, con 5 de descanso, y en la fase final, se disputarán encuentros de dos tiempos de 25 minutos con 5 de descanso.


Los partidos clasificatorios se celebrarán en las instalaciones de los Rosales, PAU 4 y Villafontana. Las finales tendrán lugar en el Polideportivo Villafontana, el domingo 27 de marzo, y la entrega de trofeos se celebrará a partir de las 17.30 horas.