Fecha de publicación:13/11/2015 0:00

Organizado por la Red de Centros de Rehabilitación laboral de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles y EMPESA


El desayuno tendrá lugar en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, el próximo 1 de diciembre de 9 a 11 horas.


El encuentro permitirá presentar los servicios y las ventajas que ofrece un Centro de Rehabilitación Laboral a los empresarios.


Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a través del e-mail: tailmadrid@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Móstoles acogerá, el martes 1 de diciembre, el "II Desayuno de Trabajo con empresarios y entidades que trabajan por la inclusión social de las personas con enfermedad mental", organizado por la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid (CRL´s), en colaboración con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles y EMPESA. Para asistir al desayuno es imprescindible confirmar asistencia a través del e-mail: tailmadrid@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El encuentro permitirá presentar los servicios y las ventajas que ofrece un Centro de Rehabilitación Laboral a los empresarios, en un ambiente distendido de colaboración donde las personas asistentes podrán plantear dudas o demandas que serán respondidas en primera persona y que serán recogidas y analizadas para una mejora en la calidad del servicio.


El evento tendrá lugar en el VIVERO DE EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES, situado en Móstoles Tecnológico c/ Federico Cantero Villamil,2B .De 9 a 11:00 horas (https://plus.google.com/109617875255645730620/about?hl=es&gl=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva)

Red de Centros de Rehabilitación Laboral


Los 22 Centros de Rehabilitación Laboral (CRL´s) de la Comunidad de Madrid trabajan en red desde hace más de diez años ofreciendo soluciones para la contratación de personal con certificado de discapacidad a coste cero para las empresas.


Los CRL´s apoyan a sus profesionales, antes, durante y después de la inserción laboral garantizando así las máximas posibilidades de éxito en el desempeño del puesto de trabajo. Los excelentes datos de inserción así lo avalan, pues más del 50% de las personas que acceden los CRL´s consiguen empleo. Empresas como Aki, BQ o Decathlon entre otras muchas ya han comprobando la eficacia del servicio.