Fecha de publicación:28/10/2015 0:00

Dentro de la misma se desarrollará un curso de nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales de 30 horas de duración.


Las personas interesadas en participar pueden realizar sus inscripciones a través del correo electrónico jrios@empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva hasta cubrir las plazas.


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica, (EMPESA) y en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, participará en la campaña "Prevenir los Riesgos Laborales es rentable", con el fin de favorecer la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.


Móstoles recibirá el aula móvil de la campaña los días 16 de noviembre y 16 de diciembre para realizar acciones de asesoramiento, formación e información en Prevención de Riesgos Laborales, dirigidas a trabajadores, empresarios y pequeñas y medianas empresas.


Esta campaña va a suponer una mejora para las empresas desde el punto de vista de la prevención, ya que dentro de la misma se va a desarrollar un curso de nivel Básico enPrevención de Riesgos Laborales de 30 horas de duración. El curso estará dividido en dos sesiones de 4 horas, que se realizarán en el interior del aula-móvil. Las 22 horas restantes se realizarán a distancia, a través de tutorías guiadas por un técnico en prevención de riesgos laborales. El comienzo del curso será el día 16 de noviembre en una primera fase y finalizará el 16 de diciembre en horario de 9:00 a 13:00 horas.


Asimismo, también se van a organizar visitas a diferentes empresas de la ciudad para asesorar en la cultura preventiva. Estas visitas se realizarán entre las 9:00 y las 14:00 horas.


Las personas interesadas en participar en esta campaña pueden realizar sus inscripciones de forma gratuita a través del correo electrónico jrios@empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva hasta cubrir las plazas.