Fecha de publicación:8/02/2016 0:00

El Ayuntamiento de Móstoles invierte 199.371,92 euros para acondicionar el Polideportivo Municipal Villafontana.

Las obras suponen la remodelación parcial de este complejo y dan respuesta a las reclamaciones de sus usuarios.


La Junta de Gobierno Local va a aprobar, mañana martes, el "Proyecto de renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del complejo Polideportivo Villafontana". El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha señalado que con esta intervención "se cumple el objetivo de mejora de la infraestructura y se atiende a las demandas de la ciudadanía que usan habitualmente esta piscina durante el verano". Además ha explicado que las obras se ejecutarán a lo largo de este año.


El regidor ha matizado que desde el Gobierno Municipal seguirán trabajando en la misma línea. "Analizaremos las instalaciones, con el fin de mejorarlas y atender a las reclamaciones de la población en materia deportiva y de cualquier otra actividad municipal", ha sentenciado.


A través de una inversión de 199.371,92 euros se eliminarán las canaletas y se instalará un nuevo anillo de impulsión en la piscina infantil. Por otro lado, se emplazarán nuevas canaletas para la recogida del agua superficial y se cambiará la solera de la piscina de chapoteo y, además, se pavimentarán las playas.




Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Proyecto Reforma Polideportivo Villafontana (2 MB)