Fecha de publicación:27/04/2017 0:00

  • Los días 5, 6 y 7 de mayo en el Parque Finca Liana y participan 18 empresas de hostelería, que darán muestra de su buen hacer alrededor de un producto tan versátil y arraigado en la historia reciente de la ciudad, como es la empanadilla.

  • El domingo 7 de mayo, la Feria coincidirá con la Matinal Motera en su tercera edición.


III Feria empanadilla mostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento, la Escuela de Hostelería Simone Ortega, entre otros, celebra los días 5, 6 y 7 de mayo la III Feria de la Empanadilla de Móstoles.

La Feria pretende dar a conocer la apuesta culinaria de bares y restaurantes de la ciudad; y dar muestra de su buen hacer alrededor de un producto tan versátil y arraigado en la historia reciente de la ciudad, como es la empanadilla.

Esta tercera edición tendrá lugar en la el Parque Finca Liana y el certamen estará abierto a todo el público que quiera acercarse a probar las propuestas de los 18 hosteleros participantes. Además, podrán opinar y votar por las preferidas. La más votada será ganadora del reconocimiento como Empanadilla 2017.

Todas las personas, vecinos o no del municipio, que deseen probar las empanadillas lo podrán hacer por 2,5€ junto con una cerveza, en sus versiones tradicional, sin alcohol, o con limón. Aunque habrá también para quien lo prefiera refrescos y vinos también a precios muy ajustados.

El domingo 7 de mayo, la Feria coincidirá con la matinal Motera en su tercera edición, que reunirá a los moteros de la zona en un día de confraternización, tras la inscripción gratuita en la finca Liana y el desayuno en Cocina Selecta partirán a realizar una ruta por poblaciones cercanas y regresarán al parque mostoleño para degustar una consumición y una empanadilla cortesía de las empresas de hostelería de la Federación de Comerciantes representadas en la Feria.


Horarios:


Viernes 5 de mayo: desde las 17:00 horas hasta las 12 de la noche.

Sábado 6 de mayo: desde las 10:00 horas hasta las 12 de la noche.

Domingo 7 de mayo: de 09:00 a 22:00 horas