Fecha de publicación:23/03/2016 0:00

"El objetivo fundamental es el de promocionar el sector hostelero de la ciudad y dinamizar la actividad comercial de todo el municipio", ha declarado la concejala de Empleo, Industria, Coordinación territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jéssica Antolín.




Cartel V Degustación Gastronómica Semana SantaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, la Empresa Municipal de Promoción Económica, EMPESA, y la Federación de Comerciantes de Móstoles han organizado la quinta edición de la `Degustación gastronómica de Semana Santa´, bajo el lema `Disfruta Móstoles´ se desarrollará desde hoy y hasta el 27 de marzo de 2016.


Esta tradicional cita tiene como objetivo fundamental el de promocionar el sector hostelero de la ciudad y dinamizar la actividad comercial de todo el municipio, animando así a los ciudadanos a quedarse en estas fechas en Móstoles y disfrutar con el reclamo hostelero de la oferta cultural que ofrece la ciudad.


"Con acciones como estas, ha asegurado la concejala de Empleo, Industria, Coordinación territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jéssica Antolín, queremos potenciar gastronomía, hostelería y la actividad comercial tan importantes para la promoción del comercio de proximidad, un comercio que vertebra la ciudad, crea barrios, genera empleo y en ese sentido, para el Gobierno de nuestro municipio, su desarrollo y el apoyo que préstamos desde la concejalía, es sumamente importante".


"Para EMPESA es un honor poder participar en fórmulas como éstas que se organizan a través de la Federación de comerciantes con actividades donde los protagonistas son los productos de calidad tradicional de Semana Santa, nuestros establecimientos hosteleros y la participación de nuestros vecinos y vecinas que disfrutan en estas fechas en Móstoles", afirmó la edil.


Los establecimientos adheridos a la degustación gastronómica ofrecerán a precios especiales: Menús de Semana Santa, Tapas típicas de Vigilia, Torrijas y Postres especiales.


Los establecimientos hosteleros participantes son: Bar Catering Cocina - C/Pegaso n.23 posterior PAU 4, Heavens doors - Avda. Portugal n.90, Taberna Gobana – C/Dolores Hidalgo n.20, Alardos - C/ Barcelona n.37, Restaurante Pino – C/ Juan XXIII N.17, Restaurante Finca Liana – Finca Liana, Cafetería Pino – Rio Tormes n.1 y la Cafetería Vali – C/ Ricardo Medem n.31.