Fecha de publicación:12/12/2016 0:00

Ground Golf navidad 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El marco del programa de las Fiestas de Navidad, se ha celebrado este domingo en los campos Iker Casillas, el VI Torneo de Navidad de Ground Golf. El torneo se jugó a 8 ocho hoyos y contó con la participación de unos 60 jugadores de Móstoles, Madrid, El Escorial, Segovia, Valdemorillo y de Andalucia. El evento fue organizado por la Asociación Deportiva Móstoles de Ground Golf, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Asistieron y entregaron los trofeos a los vencedores, entre otras autoridades, el concejal de Deportes, Agustín Martín, el presidente de Ground Golf Móstoles, Luis Sánchez, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Diez.

El Ground Golf es un deporte creado en Japón a principios de la década de los 80, que ha tenido gran aceptación y difusión por todo el mundo gracias a su sencillez y facilidad de jugar en cualquier lugar y/o ubicación, teniendo a las personas de más de 60 años como sus principales practicantes, aunque tiene muy buena aceptación entre la juventud y la infancia. En España ya está teniendo cada vez más auge.