Fecha de publicación:2/09/2016 0:00

Foto principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Móstoles Club de Fútbol ha presentado, en la tarde de este jueves, su proyecto deportivo para la temporada 2016-2017 en el auditorio del Hotel La Princesa de Móstoles. Al acto asistieron el concejal de Deportes, Agustín Martín, junto al concejal de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Gutiérrez, así como el presidente de la Entidad, Antonio del Cerro, el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado.


Durante el acto, el Club anunció e informó sobre varias e importantes novedades para este año. Entre ellas, la disposición y uso de nuevas instalaciones en el campo de fútbol Andrés Torrejón, cedidas por el Ayuntamiento de Mostoles, donde el Móstoles Club de Fútbol contará con un espacio propio para llevar a cabo su actividad del primer equipo, la cantera y demás secciones y torneos. Por otro lado, el Club explicó su inclusión en el Proyecto Deportivo del Club de Rugby Jabatos de Móstoles. De este modo, el rugby será una sección del Club con equipo masculino y femenino, vistiendo los colores del Móstoles CF y compitiendo con el nombre del Móstoles CF. Finalmente, en el acto explicaron la fusión del club Ciudad de Móstoles, lo que ha permitido al Móstoles CF aumentar los jugadores de cantera hasta situarse en una cifra que ronda los 500 deportistas.


Asimismo, en el acto se presentó la plantilla del Móstoles CF 2016-2017, con 8 fichajes y 15 jugadores que continúan con su entrenador, Antonio Narro. El Móstoles CF milita en el Grupo 4 de Primera Regional (o aficionados) y busca conseguir esta temporada un anhelado ascenso. Además, se presentaron las nuevas equipaciones de Joma. Los porteros vestirán de amarillo. La segunda equipación roja y la primera azul. El equipo de rugby también lucirá los mismos colores. El acto se cerró con la presentación del Himno del Club compuesto e interpretado por el dúo músical Kome Kome.