Fecha de publicación:28/04/2017 0:00

  • Se recuerda que, por razones meteorológicas, el espectáculo piromusical previsto para mañana se celebrará, finalmente, el lunes 1 de mayo, a las 22:30 horas, en el parque Cuartel Huerta.

  • El resto de la programación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Durante el pregón el Alcalde, David Lucas, ha anunciado que la Consejería de Sanidad ha anulado la propuesta de reconversión de 130 camas para el Hospital Universitario de Móstoles.

DESTACADA noticiaEl tradicional pasacalles de gigantes y cabezudos por las calles del centro de la ciudad, amenizado con la música de la Banda Municipal Juvenil, y en compañía de la Corporación Municipal, peñas, ciudadanía y tejido asociativo de la ciudad, han amenizado la tarde, previo al pregón y chupinazo, que han dado oficialmente el pistoletazo de salida a las Fiestas del 2 de Mayo en la localidad, declaradas de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid. Los actos y actividades programadas se desarrollarán hasta el próximo martes.


Ante más de 5.500 ciudadanos, reunidos en la plaza de España, el pregonero de las Fiestas, el periodista Alfredo Duro, ha animado a los asistentes a derrochar alegría y ostentar buen humor.


Durante el pregón, el alcalde de Móstoles, David Lucas, ha saludado a las peñas, asociaciones, colectivos, entidades, vecinos y vecinas que se han dado cita un año más para el comienzo de estas Fiestas significativas para la ciudad y ha anunciado que la Consejería de Sanidad ha comunicado que ha anulado su propuesta de reconversión de 130 camas del Hospital Universitario de Móstoles.


La programación para estos días se puede consultar en la web. Asimismo, se recuerda que por razones meteorológicas, el espectáculo piromusical previsto para mañana se celebrará, finalmente, el lunes 1 de mayo, a las 22:30 horas, en el parque Cuartel Huerta.