Fecha de publicación:18/05/2016 0:00

Móstoles Desarrollo, empresa municipal dedicada a la promoción empresarial de Móstoles que apuesta por la puesta en marcha de proyectos relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías, organiza el jueves 19 de mayo, a las 9 horas en el Centro de Participación Ciudadana "Juan José López" (C/ San Antonio nº2. Móstoles) una jornada sobre "Implantación Práctica de las novedades de Seguridad social 2016 y liquidación directa (SILTRA)" que será impartida por Enrique Padilla Ferreira, Director del Centro Técnico de Tramitación de FREMAP.

La presentación del acto correrá a cargo de la Gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás y de Juan Carlos Villar, director de FREMAP en Móstoles.

En la jornada se analizarán las novedades más importantes incorporadas al Texto Refundido de la Ley General de Seguridad Social, la Orden de cotización 2016 (ESS70/2016), y las novedades legislativas relacionadas con las prestaciones de Seguridad y el Absentismo. Además, se explicarán dentro del marco del Sistema de Liquidación Directa a la Seguridad Social, las soluciones a las discrepancias más habituales.