Fecha de publicación:14/11/2015 0:00

El Alcalde de Móstoles, David Lucas, en nombre de la Corporación Municipal, ha convocado esta mañana a las 13 horas un homenaje a las víctimas de los atentados perpetrados anoche en París, en el que se han guardado 5 minutos de silencio en señal de duelo y rechazo a la barbarie terrorista. El ayuntamiento ha decretado 3 días de luto oficial.



En el acto han estado presentes los Concejales/as del equipo de gobierno así como miembros de la Corporación Municipal y vecinos y vecinas de la ciudad de Móstoles que se han solidarizado con la ciudadanía francesa ante la barbarie terrorista que, según fuentes oficiales, ha dejado más de 120 víctimas mortales y 200 heridos.


Desde el Ayuntamiento condenamos de forma rotunda los atentados que anoche se han producido en París y lamentamos profundamente la pérdida de vidas víctimas de estos atentados. Trasladamos toda nuestra solidaridad a la ciudadanía y administraciones francesas y reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los valores de libertad que pregoniza nuestro ordenamiento jurídico. Los valores de la libertad, la paz y el diálogo frente a la barbarie terrorista.