Fecha de publicación:18/04/2017 0:00

Conferencia sobre personas sordas 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha asistido esta mañana a la conferencia "Las personas sordas diversas: conócenos…", ofrecida en el Centro Cultural Villa de Móstoles por FeSorCam con motivo de la celebración de la VIII Semana Municipal de la Salud.

Bajo el lema "Junt@s, ganamos todos", la ciudadanía. tendrá la oportunidad de participar en más de 50 actividades en diferentes horarios tanto por la mañana como por la tarde. La VIII Semana Municipal de la Salud es un proyecto en colaboración y está organizada por una comisión compuesta por 22 entidades del ámbito socio-sanitario del municipio y la Escuela Municipal de Salud perteneciente a la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores del Ayuntamiento de Móstoles.

Las actividades, principalmente, van a realizarse en dependencias municipales, centros educativos, sedes de asociaciones y en espacios públicos.