Fecha de publicación:8/05/2017 0:00

Programa Idiomas en el extranjero_001Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, a través de la Oficina Joven TIVE Sur de Móstoles, ofrece a los jóvenes del municipio de 18 a 30 años una formación en idiomas mediante la realización de cursos en el extranjero.


En la guía "Cursos de Idiomas en el Extranjero" se recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 50 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.


Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.


La Oficina Joven TIVE Sur de Móstoles se encarga de la gestión entre los jóvenes y las Escuelas de Idiomas encargadas de la organización técnica de los cursos.




 Documento PDF Programa Idiomas en el extranjero (251.1 KB) (4 páginas) 


Información e Inscripciones


Centro de Servicios para Jóvenes


Oficina Joven TIVE Sur

Avenida de Portugal, 20

Tfno.: 916 645 968

E-mail: tivesur@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva