Fecha de publicación:22/04/2016 0:00

  • El próximo miércoles 27 de abril, de 16:30 a 18:30 horas, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento.


Plan económico financieroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 27 de abril, de 16:30 a 18:30 horas, una jornada sobre "El plan económico financiero" un taller totalmente gratuito en donde los asistentes podrán recibir información sobre la utilidad y la importancia de tener un plan económico financiero sólido para la empresa.


A lo largo del taller los participantes tendrán la oportunidad de conocer los distintos elementos que componen el plan financiero de la empresa, su interpretación es imprescindible para tener toda la información necesaria para conocer el estado financiero en el que se encuentra su propio negocio. El plan económico financiero de la empresa no es sólo útil para optimizar la gestión desde el punto de vista del emprendedor, sino también necesario para detectar las necesidades de financiación del proyecto y poder comunicarnos con las fuentes de financiación externas de cara a obtener dicho recurso.


Un buen plan financiero debe estar en consonancia con el resto de los apartados del plan de negocio y representa un paso imprescindible antes de tomar decisiones empresariales.


Sobre el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles


Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos…, además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.


El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, una zona de nuevo desarrollo de Móstoles, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil de Móstoles, Madrid. Rodeado de edificios de última generación.