Fecha de publicación:16/03/2017 0:00

  • El responsable del área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta iniciativa "pretende difundir nuestro patrimonio cultural, histórico, medio ambiental e inmaterial a los ciudadanos".

  • Se harán dos rutas guiadas comentadas, una al Museo de la Ciudad y a la Casa Museo Andrés Torrejón, y otra a la Ermita Nuestra Señora de los Santos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente los Peces y el Monumento de Andrés Torrejón.

  • Las visitas serán gratuitas.


Visitas_guiadasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social pondrá en marcha, durante los meses de abril a junio, visitas histórico-culturales guiadas comentadas.

El responsable del área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta iniciativa "pretende difundir nuestro patrimonio cultural, histórico, medio ambiental e inmaterial a los ciudadanos".

Visita al Museo de la Ciudad y la Casa Museo Andrés Torrejón

En concreto, se harán dos rutas guiadas comentadas, aunque ambas tendrán como punto de encuentro de inicio el Museo de la Ciudad. Por una parte, los días 1 de abril ,6 de mayo y 3 de junio, a partir de las 11.30 horas, se hará una vivita al Museo de la Ciudad y a la Casa Museo Andrés Torrejón.

Ruta por la Ciudad

Por otro lado, los días 22 de abril, 20 de mayo y 17 de junio, a las 11.30 horas, se hará una visita exterior de la Ermita Nuestra Señora de los Santos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente los Peces y el Monumento de Andrés Torrejón.

Inscripciones

Los interesados a estas visitas, que serán gratuitas, podrán inscribirse en:

  • Museo de la Ciudad (C/Andrés Torrejón ,5.) de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 14 horas.
  • Oficina de turismo (Plza. del Pradillo s/n,): sábados de 17 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.

 Documento PDF Visitas guiadas (2.4 MB) (1 página)