Fecha de publicación: 23/03/2015 0:00

 

El Ayuntamiento ha propuesto  la necesidad de que el acceso a la Radial 5 sea gratuita temporalmente, mientras se realizan las obras, con el objetivo de que asuma el flujo circulatorio de la Autovía de Extremadura.

 

 

En la línea 3 y la línea 519, ambas Móstoles-Villaviciosa de Odón, las rutas alternativas en sentido Móstoles serán por la Calle Agustín de Betancour, Cosme García Sanz, Tulipán y Abogados de Atocha. En sentido Villaviciosa de Odón, irán por la vía de servicio de la N-V, Cosme García Sanz y Agustín de Betancourt.

 

La ruta alternativa de la línea 519A, Móstoles- Villaviciosa de Odón, en sentido Móstoles irá por la calle Agustín de Betancour, Cosme García Sanz, Tulipán y Abogados de Atocha y en sentido contrario por la vía de Servicio de la N-V, Cosme García Sanz y Agustín de Betancour.

 

El Consorcio de Transportes ha modificado los trayectos de los autobuses a su paso por la A-5, debido a las obras de mejora del puente que está realizando Ministerio de Fomento.

 

Además, el Ayuntamiento ha propuesto  la necesidad de que el acceso a la Radial 5 sea gratuita temporalmente, mientras se realizan las obras, con el objetivo de que asuma el flujo circulatorio de la Autovía de Extremadura.

 

Así, en la línea 3 y la línea 519, ambas Móstoles-Villaviciosa de Odón, las rutas alternativas en sentido Móstoles serán por la Calle Agustín de Betancour, Cosme García Sanz, Tulipán y Abogados de Atocha. En sentido Villaviciosa de Odón, irán por la vía de servicio de la N-V, Cosme García Sanz y Agustín de Betancourt. Realizará todas las paradas que se encuentre a su paso.

 

La ruta alternativa de la línea 519A, Móstoles- Villaviciosa de Odón, en sentido Móstoles irá por la calle Agustín de Betancour, Cosme García Sanz, Tulipán y Abogados de Atocha y en sentido contrario por la vía de Servicio de la N-V, Cosme García Sanz y Agustín de Betancour. Realizará todas las paradas que se encuentre a su paso.