Fecha de publicación:26/04/2016 0:00

foto villa de mostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, asistió este fin de semana a la XXVII edición del Trofeo de Natación Villa de Móstoles, celebrado en la piscina del polideportivo municipal de Villafontana, cita que reunió a los mejores nadadores y nadadoras de once clubes procedentes de diversos municipios.


Durante la jornada, celebrada en turno de mañana y tardes, se vivió un fantástico ambiente en la piscina, con las gradas llenas y mucho espectáculo en cada una de las pruebas. El equipo anfitrión, el A.D.Natación Móstoles fue el primer clasificado, con 930 puntos, seguido de C.N.Leganés, 897 y C.N.Madrid Moscardó, 780. La entrega de trofeos la realizaron los concejales de GanarMóstoles Gabriel Ortega e Isabel Cruceta, el presidente del A.D.N.Móstoles, Fernando Serrano, Rosario de la Torre y Juanjo Dueñas.


En dos semanas, el equipo mostoleño afronta uno de los campeonatos más importantes de la temporada, la copa madrileña de clubes. Tanto en categoría masculina como femenina, participarán en primera división.